Styledoll Life es un juego casual con el que los usuarios podrán crear personajes y avatares estilo manga con los que además luego podrán disputar entretenidas partidas en minijuegos, o crear gifs e imágenes que almacenar en sus dispositivos. Además, Styledoll Life cuenta con la particularidad de que el diseño de los personajes es en tres dimensiones.
El modo en que Styledoll Life se utiliza es muy sencillo e intuitivo: al iniciar la aplicación, encontraremos un modelo de personaje para que lo personalicemos. El nivel de personalización es realmente alto: podremos elegir entre decenas de tonos de piel, tipos de peinado, tonalidades de color de pelo, forma y color de los ojos y los labios, etcétera. Luego, pasaremos a la sección de ropa, donde podremos escoger entre decenas de prendas.
Podremos complementar nuestro estilo con chaquetones, rebecas, sudaderas, pantalones, faldas, calcetines, botas, bolsos, mochilas o riñoneras de colores, formas y estilos únicos. También podremos personalizar a nuestro personaje añadiéndole complementos en el pelo, gafas, pendientes y, por último, podremos ponerle alas, cuernos o colas. También podremos elegir qué pose queremos que tenga nuestro personaje.
Cuando hayamos creado la composición perfecta, podremos guardarla en la memoria de la app y luego utilizar al personaje para colocarlo en distintos fondos animados o con otros personajes de tu creación. Del mismo modo, podremos hacer fotos y GIFs del personaje y compartirlos con el mundo. La app cuenta con distintos escenarios e iluminaciones especiales con animación y movimiento para hacer nuestros gifs todavía más bonitos. Además, también podremos crear personajes de forma aleatoria pulsando un botón.
Styledoll Life es la aplicación perfecta para crear personajes de estilo manga o anime desde la comodidad de tu smartphone. ¿Quieres crear un avatar o ilustrar una historia o dar cara a un personaje en una partida de rol? Entonces Styledoll Life es para ti.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Styledoll Life. ¡Sé el primero! Comentar